Home > Actualidad

BTA 2015 avista una próxima gran edición

El mes de julio termina con un 70% de la superficie comercial contratada para la próxima edición de BTA (abril de 2015), que realiza una llamada a otros sectores como la panadería y la pastelería además de coincidir en fechas con la celebración de Hispack.

El Salon du Chocolat cumple 20 años

Un libro con los máximos exponentes del arte chocolatero francés con el título "Generation Chocolat" será uno de los platos centrales de la efemérides. En Londres también se perfila una nueva edición del Salón, durante el próximo mes de octubre dentro de la popular Chocolate Week.

Un programa muy dinámico para ExpoNadal 2014

La gestión del negocio y el desarrollo de técnicas y acabados en presentación de productos y en la elaboración dentro del obrador ocuparán un año más el programa de actividades de ExpoNadal. El Concurso de Mejor Croissant de Mantequilla de España y la exposición de novedades de las empresas del sector redondearán la muestra.

Ocho finalistas para el 7º Concurso de Anís del Mono

El anís es un ingrediente protagonista de infinidad de creaciones dulces, en este concurso se busca una reinterpretación de su uso acorde a las últimas tendencias en pastelería. Anís del Mono sigue organizándolo junto a la EPGB, pero en esta ocasión sale del evento de ExpoNadal en octubre para su celebración.

Artículo

Opalys. Tarta de coco, chocolate blanco, fresa y piña.

Es elegante, es original y, sobre todo, es sencilla. Con esos valores, sumados al éxito comercial propiciado por una combinación golosa y refrescante como el coco, fresa, chocolate blanco y piña, Manuel Angresola y Miguel Señoris asaltan las páginas del último número de nuestra revista.

Entrevista

Efervescencia creativa en torno a los postres

Pese a su capital relevancia, el postre de restaurante nunca ha acabado de recibir el reconocimiento que se merece. Para demostrar las infinitas posibilidades que se abren a la hora de cerrar un menú, el Colectivo 21ºBrix se ha reunido en Espaisucre para dedicarle toda una jornada.

Sigep 2015 apuesta fuerte por la diversificación

Abrir nuevos caminos y sinergias es una de las claves para el éxito de una feria. Lo ha demostrado a lo largo de los años el gran salón italiano Sigep, que ha caminado siempre de forma decidida hacia la diversificación de su oferta expositiva. De cara a la próxima edición (del 17 al 21 de enero) se apostará por potenciar la presencia del sector cafetero.