Home > Actualidad
Artículo
Entrevista

“La mayoría de clientes decide sentarse y vivir la experiencia”

La Postrería abrió hace poco más de un año en Guadalajara, Jalisco, México, de la mano de la joven pareja Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias. Ambos se conocieron haciendo ruta por algunas de las cocinas más vanguardistas del planeta (El Bulli, Hacienda Benazuza, The Fat Duck…), el uno procedente de Sevilla (España) la otra de Guadalajara (México), y enseguida compartieron una pasión por el mundo del postre a la que quisieron dar forma.

Guinovart, una tarta con vocación clásica

La Pastelería Canal acaba de sorprender con una interesante idea en el lanzamiento de su última tarta. Dedicada a la figura del prestigioso pianista y compositor Albert Guinovart, es un “ejercicio de estilo para reivindicar la tradición pastelera de Barcelona”, comentó Lluís Estrada, segunda generación de pasteleros de Canal. Con ella inauguran una nueva línea de pastelería que recupera la estética y el concepto de las tartas clásicas más comerciales.

25 Aniversario Escola Obradoiro Gascón

La escuela gallega va a celebrar sus 25 años de dedicación a la formación de pastelería con un seminario impartido por seis chefs de alto voltaje, una cena para recordar viejos tiempos y varios homenajes al fundador, José Rubio Gascón.