Las 7 productos innovadores que se premiarán en Europain 2018

Ana Rodríguez

Por 11 de enero de 2018

 

europain

El próximo 4 de febrero, en el marco de Europain, se celebrará la entrega de premios a los ganadores de los Nuevos Productos Europain 2018.

Un comité, compuesto por panaderos y pasteleros profesionales y prensa especializada, ha escogido siete productos, entre 21 nominados: tres en la categoría de fabricación, uno en la categoría de gestión y tres en la categoría de ventas. Precisamente, esta edición del gran salón panadero ha reorganizado su exposición ferial en aras de mejrarr la experiencia de la visita en función de las necesidades a satisfacer, es decir, el área de elaboración (manufacturing), venta (selling) y gestión (managing), las mismas en las que se han distribuido las distinciones.

 

Ganadores categoría Fabricación

 

flui linumLinum Europe: el dosificador de agua Fluï

Fluï es un ayudante de cocina diseñado por Linum, ergonómico y ecológico, con el que se ahorra tiempo y dinero. El chorro de agua se detiene cuando se alcanza la cantidad deseada.

Funciona con una batería de 9 V, tiene un rango de 0,05 a 999 litros y tolera una temperatura máxima de hasta 65ºC.

 

 

 

sasa modularesSasa Demarle: estantes modulares

El nuevo estante modular de Sasa-Demarle cumple con tres objetivos (almacenamiento, ahorro de espacio y publicidad), aportando innovación a los panaderos-pasteleros tanto para la cocina/horno como para la tienda.

Se puede emplear para exhibir productos en una sala de exposición y en el establecimiento. Las ruedas simplemente se sujetan y se pueden reemplazar fácilmente. Tamaño adaptable y con posibilidad de agregar accesorios.

 
 
ajus'table sofinorSofinor: Ajus’Table, para todas las medidas

Esta mesa de Sofinor, gracias a su altura ajustable eléctricamente (700 a 1.100 mm), se adapta a todos los usuarios: altos, bajos, en silla de ruedas. Con un panel de control ubicado en la parte delantera, garantiza que cualquier persona pueda trabajar cómodamente sin estirar ni doblar el cuerpo.

 

 

Ganadores categoría Gestión

 

miweMiwe Michael Wenz: MIWW sbs

La herramienta de software MIWE shop baking suite (MIWE sbs)  de Miwe permite administrar, monitorear y sincronizar los datos de tus sistemas de forma remota.

Consistente en módulos interconectados, representa una caja de herramientas extremadamente versátil para gerentes de sucursales o regionales, pero también para maestros pasteleros y administradores. horneado de forma centralizada.

 

 

Ganadores categoría Venta

 

euraluzEuralux: ventana convertible y motorizada

El panel de vidrio frontal motorizado de Euralux se pliega verticalmente, transformando la vitrina tradicional en una unidad de autoservicio para el cliente. Este doble servicio hace que pueda utilizarse de diferente manera a lo largo del día o bien para eventos específicos.

 
 
indutexIndutex: tartas intactas

Con este fondo antideslizante de Indutex, puedes transportar tartas con la confianza de que se mantendrán intactas hasta la hora de la degustación.

 
 
sidrasLes Celliers Associés: sidras Premium en lata

Una gama de tres refrescantes sidras, en latas de 25 cl, para disfrutar de esta bebida en cualquier lugar y momento. Elaboradas con fruta natural, fueron premiadas en el Concours General Agricole de París en 2017.