Albert Adrià, mejor Pastry Chef del mundo

grupoVilbo

Por 02 de junio de 2015

Albert Adrià

Felicitamos a Albert Adrià, con el que estamos colaborando mucho en los últimos tiempos, que ha ganado el premio al Mejor Repostero del Mundo (Best Pastry Chef). Además ha entrado por primera vez en la lista de los 50 mejores restaurantes con su local Tickets y el trabajo dulce que practica allí, en la zona La Dolça, que se sitúa en la posición 42. En próximos números de Dulcypas, So Good y Saber y Sabor podréis ver algunas de sus últimas creaciones dulces.

Nos alegra saber que la guía de San Pellegrino tiene cada vez más una vertiente dulce, reconociendo el trabajo de chefs de los que hemos hablado en nuestras páginas. Precisamente, en el nuevo Dulcypas 434 prestamos atención a dos de los últimos postres de Andoni Luiz Aduriz que mantiene una meritoria sexta plaza dentro de la lista, y en nuestro portal publicamos recientemente una selección de 10 postres que están marcando tendencia, en nuestra línea de querer descifrar hacia dónde va la pastelería de restaurante.

También queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro querido Jordi Roca y al Celler de Can Roca, que ha sido reconocido por segunda vez como mejor restaurante del mundo.