Descubre por qué deberías venir a vernos en Intersicop 2017

Alberto Ruiz

Por 14 de febrero de 2017

El próximo domingo se inaugurará la feria Intersicop 2017 en los pabellones 12 y 14 de Ifema (Madrid), con un más que interesante programa de actividades y cerca de 200 stands directos, entre ellos el de Dulcypas y Grupo Vilbo. A continuación te detallamos hasta siete motivos para visitarnos durante las tres jornadas de feria.

Plano del Stand de Grupo Vilbo

  1. Queremos saludarte y conocer cuál es tu opinión sobre nuestros libros y revistas. Ven a visitarnos y tómate un café o una copa de cava con nosotros.
  2. Hazte una foto con nosotros en nuestro stand y la incluiremos en el gran Álbum Intersicop 2017 que publicaremos en nuestros portales y redes.
  3. Si eres estudiante de pastelería puedes beneficiarte de hasta un 50% de descuento en nuestros libros.
  4. Si eres profesional de la pastelería, panadería o heladería tienes automáticamente un 15% de descuento en todos nuestros productos.
  5. Conoce a nuestros autores. Oriol Balaguer (domingo 19), Paco Torreblanca (lunes 20) y Jordi Puigvert (martes 21) estarán en nuestro stand para atenderos, charlar sobre sus obras  y dedicarlas.
  6. Ven a degustar la Mejor Pasta de Té de España, creada por Abraham Balaguer y Rocambolesc, y ganadora de la segunda edición del concurso organizado por Dulcypas.
  7. Conoce de primera mano nuestras últimas novedades editoriales: “Four in One” y “30 helados imprescindibles”, así como nuestros grandes títulos, “Obsession”, “Evolution”, “Chocolate”, “Los Secretos del Helado”, “Paco Torreblanca”, “Siete”…
    [ Descubre nuestros libros profesionales » ]

Libros Profesionales de Grupo Vilbo