Home > Recetario Profesional > Recetas de Tartas y Troncos


Tartas y Troncos

Cualquier formato superior al individual tiene aquí cabida, desde el clásico pastel familiar hasta otras variantes más actuales e híbridas que sugieren pocas raciones, adaptándose a las costumbres del consumidor actual. Una categoría estrella en la pastelería que en manos de nuestros colaboradores es sujeta a constante renovación estética y de combinación de sabores.

Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Imagen de Tarta de coco, piñón, regaliz y vainilla, de Darren Purchese

Tarta de coco, piñón, regaliz y vainilla, de Darren Purchese

Dulcypas cada vez es más internacional. Tras la estela de reconocidos profesionales de todo el mundo no deja de traer a sus páginas nuevos fichajes para hacerla más plural, sin perder ni un ápice de calidad. Buen ejemplo nos lo ofrece el australiano Darren Purchese (Burch & Purchese), con su tarta Coco, piñón, regaliz y vainilla, publicada en Dulcypas #427. En ella, el colorismo y la original combinación de sabores son notas constantes.

Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Receta Profesional
Imagen de Edén, el pecado original. La tarta tributo a la manzana, de Hans Ovando

Edén, el pecado original. La tarta tributo a la manzana, de Hans Ovando

Hans Ovando rinde tributo a la manzana, en una tarta que la incluye en sus tres elementos principales: una mousse de manzana verde y lima, el interior gelificado con manzana Golden , vainilla y limón y un brownie especiado de manzana que aguanta todo el conjunto. Ovando presenta en Dulcypas #423 esta tarta de estética elegante y ejecución impecable.

Receta Profesional
Imagen de Tronco de Navidad de Café

Tronco de Navidad de Café

Saray Ruiz nos invita a un café muy especial. Sobre un bizcocho de pasta choux construye una tarta en formato tronco con hasta tres elementos que incluyen el café como ingrediente protagonista: un cremoso, un crujiente y un mousse. Y por su fuera poco, un estampado de granos de café configura la decoración exterior. Para los muy cafeteros.

anterior12