SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española
Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

Noticias

Farga abre en la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona

La empresa barcelonesa Farga abre su primera tienda gastronómica con productos de alta pastelería en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat de Barcelona. El punto de venta contará con las elaboraciones más prestigiosas de esta firma, como la colección Gaudí Barcelona, homenaje a la ciudad condal, la serie Gold, una selección de bombones en originales cajas de diseño, la gama de bombones Suiza, pastas de té y hojaldres, así como los turrones de elaboración propia, como el resto de los productos.

Rellene el siguiente formulario para insertar un comentario (campos con * obligatorios).

Nueva imagen * código de letras para evitar envios automáticos

Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.

No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.