SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española
Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

Noticias

Los pasteleros andaluces y madrileños se ponen románticos

En Madrid y Andalucía preparan sendos concursos de postres de San Valentín. En el caso de los andaluces, la Federación Andaluza de Empresarios de Pastelería (FAEP) convoca para el 2 de febrero las eliminatorias provinciales que tendrán lugar en cada una de las provincias andaluzas del VI Concurso Andaluz Pastel de San Valentín. De cada una de estas eliminatorias saldrán tres finalistas que tendrán que verse en la final del día 9, cuando se designará al pastelero andaluz más romántico.

Rellene el siguiente formulario para insertar un comentario (campos con * obligatorios).

Nueva imagen * código de letras para evitar envios automáticos

Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.

No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.