SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española
Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

Noticias

Alberto Izquierdo gana el concurso al mejor Postre del Amor

San Valentín es una fiesta al alza. Con la intención de explotarla de forma pastelera, la Asociación Empresarial de Pastelería Artesana de la Comunidad de Madrid (Aepa) y la Asociación Empresarial para la Formación y el Empleo en el sector de Pastelería (Asemform) han convocado un nuevo concurso que premie al mejor Postre del Amor. Finalmente, el ganador ha sido Alberto Izquierdo, que trabaja en la pastelería La Duquesita de Madrid.

Rellene el siguiente formulario para insertar un comentario (campos con * obligatorios).

Nueva imagen * código de letras para evitar envios automáticos

Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.

No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.