SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española
Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

Noticias

Los Premios Goya, también en chocolate

El profesor de la Escuela de Pastelería de Madrid, Justo Almendrote, vuelve a estar de actualidad como artífice, en esta ocasión, de las réplicas en chocolate de los Premios Goya. Estas treinta y siete piezas talladas con cobertura negra se entregaron a todos los ganadores de la Gala de estos Premios, el pasado domingo 15 de febrero.

Rellene el siguiente formulario para insertar un comentario (campos con * obligatorios).

Nueva imagen * código de letras para evitar envios automáticos

Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.

No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.