SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española
Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

¿Y tú qué opinas?

En la actualidad un pequeño grupo de pasteleros de renombre está apostando por diseñar sus establecimientos presentando los dulces como si fueran pequeñas joyas o pasteles elitistas. ¿Está reñido este concepto de pastelería con la tradicional pastelería? ¿Debe la pastelería ser considerada como una joya?

Quieres responder al siguiente comentario de Alvaro:

El futuro pasa por innovar sin perder el concepto de pastelería tradicional. Es cierto que en Cataluña va más avanzada en ese aspecto, quizá por la cercanía con el resto de Europa, y sobretodo de Francia. Hoy en día mucha gente se hace su pastelito en casa y con la innovación y el perfeccionamiento de las elaboraciones, haciéndolas mas "joyas" podremos salir adelante y evitar que la gente se ahorre el hacer su pastelito en casa. Por cierto, Jose L., no quiero entrar en debate, pero este foro lo leen muchos castellano-parlantes, no solo de España, y sería bueno que todos pudiesemos entendernos. No te lo digo por mal, tú me entiendes.

Rellene el siguiente formulario para añadir una opinión (campos con * obligatorios).

Nueva imagen * código de letras para evitar envios automáticos

Los comentarios muestran la opinión de los usuarios y no del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes, difamatorios para personas u organizaciones o bien que no estén relacionados con la noticia.

No se publicaran comentarios que no aseguren una participación de calidad y respectuosa, con un mombre de usuario ofensivo o que contengan contenido considerado publicitario.