Home > dulcypas > Número 433

dulcypas / hemeroteca



dulcypas 433 / otros números / este mes

Dulcypas 433 / Marzo - Abril

Melissa Coppel, Tatin en chocolate

La pastelería es una disciplina gastronómica muy visual. Pero no sólo es importante su aspecto externo, sino también su estructura interna. Es justamente una profesional muy consciente de ello la que comparte el corte de una de sus últimas creaciones para servir de portada del último Dulcypas. Melissa Coppel ha actualizado como pocos el lenguaje admitido tradicionalmente en chocolatería, incluyendo combinaciones más propias de la pastelería de restaurante o tienda, dentro de una barrita de chocolate o de un bombón. Pero ella no es la única, en este número encontraréis imágenes de corte de otros grandes chefs y profesionales.

Esta revista contiene además muchos otros contenidos.  En los últimos meses hemos asistido a dos grandes competiciones pasteleras: una nacional, el Spanish Chocolate Masters, y otra internacional, la Coupe du Monde de Patisserie. No te pierdas sus reportajes con declaraciones personales, recetas e imágenes inéditas.

No os perdáis tampoco la evolución estética y conceptual de los postres en plato de Andrés Lara, el sello innovador de los últimos diseños de Javier Guillén, la ciencia y estética de las masas de Josep Pascual, o los trabajos de Pascua más personales y prometedores. Esto y mucho más en Dulcypas 433.

 

  • ejemplares

    Venta de ejemplares de Dulcypas.

    La mejor revista de pastelería, también de forma individual.

    Consigue tu ejemplar por sólo 20 euros

  • suscripción

    Deja de preocuparte por buscar nuestra revista cada mes. ¡Te las llevamos todas a casa!

    Bajo suscripción, recibirás en tu obrador un total de 8 números anuales de Dulcypas, con un ahorro del 15% anual.

    *envío gratuito en España

    ¿Cómo me suscribo?

  • ed. online

    Suscríbete a Dulcypas online y podrás acceder a cada revista en formato PDF, en su lanzamiento.

    Más información