Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB)

Escuela en Barcelona especializada en gastronomía, enología, servicio de restauración y dirección hotelera.

www.eshob.com

Información de contacto: 934532904

Dirección: Taulat, 243 Barcelona, España


Fundada en 1985 por iniciativa del Gremio de Hoteles de Barcelona y del Gremio de Restauración de Barcelona,  es una escuela dedicada a la formación en todos los ámbitos de la hostelería y la restauración.

ESHOB ofrece una amplia oferta académica que incluye cursos oficiales, así como titulaciones propias reconocidas por los principales protagonistas de la industria en las áreas de cocina y gastronomía, servicios de restauración, gestión, dirección hotelera, vinos y destilados.

Diploma a la Excelencia Formativa otorgado por la Federación Española de Hostelería, Diploma Turístico de Catalunya entregado por la Cámara de Comercio, Consumo y Turismo de Catalunya, y reconocimiento como entidad relevante en la formación de profesionales por parte de la Fehr son algunas de las distinciones que ha recibido a lo largo de su historia.

Oferta formativa

Grado Medio Panadería, Pastelería y Confitería & Cocina y Gastronomía

Duración: 3 años

Objetivo: Doble titulación oficial especialmente diseñada para todos aquellos a quienes les apasiona la pastelería, pero también para quienes desean formarse en el ámbito de la cocina. Una oportunidad para adquirir un perfil polivalente y ampliar las posibilidades de inserción laboral.