Bizkarra realiza una encuesta de calidad entre 10.000 clientes

Redacción

Por 03 de marzo de 2006

La celebración de su 50 aniversario y el planteamiento de la estrategia a seguir en los próximos años, ha sido el motivo que ha llevado a la cadena de panaderías y pastelerías Bizkarra a realizar una encuesta de calidad entre 10.000 clientes. Con esta iniciativa se pretende conocer opiniones en relación al sabor, a la presentación o a la variedad de los productos de la firma, así como en relación a la atención en el punto de venta y algunas de las pautas habituales de consumo.
Según Eduardo Bizkarra, “si hemos llegado hasta hoy adaptándonos durante 50 años a los gustos de nuestra gente, la opinión de nuestros clientes es fundamental para seguir contribuyendo, por lo menos otros 50 años, a la dieta, a la mesa y al gusto de los vizcaínos. Sea cual sea su resultado, estas encuestas nos van a ayudar a mejorar”. También Luis Mari Bizkarra señala que es fundamental saber “qué opinan de lo que hacemos nuestros clientes, ya que han sido los que nos han traído, generación tras generación, hasta aquí”.
Este trabajo forma parte de los resultados del estudio piloto del estudio PREDIMED sobre prevención de enfermedades cardiovasculares con dieta mediterránea. En concreto, se efectuó durante tres meses a 722 personas de alto riesgo cardiovascular, la mayoría de los cuales tenía sobrepeso, obesidad franca o diabetes tipo 2. Los resultados fueron presentados durante el VI Congreso Internacional de Barcelona sobre la Dieta Mediterránea.