Bizkarra y las “píldoras de información”

Redacción

Por 06 de junio de 2008

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta la pastelería y la panadería artesana está en transmitir al cliente el valor añadido de los productos que se están ofreciendo. Este es precisamente uno de los objetivos que han llevado a la firma de panaderías y pastelerías Bizkarra a poner en marcha B-info, un nuevo boletín informativo destinado al cliente.
"Nuestro objetivo es que el público conozca en píldoras de información lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué hemos decidido hacerlo de determinada manera, ya que en estas respuestas está gran parte del valor de nuestra marca", ha explicado Eduardo Bizkarra, gerente de la importante firma vasca. Además, el boletín pretende ser un medio para testar la respuesta del consumidor, así como sus preferencias ante determinadas cuestiones o sus gustos, invitando a la participación a través de encuestas, concursos, y otras iniciativas combinadas.
En concreto, esta interesante iniciativa tendrá una periodicidad bimensuales distribuirá por todos los establecimientos de Bizkarra y se editarán 6.000 ejemplares. Además, el boletín, de pequeño formato, tendrá también una versión digital que se podrá consultar a través de la web de la firma. Entre los contenidos se dará especial protagonismo a los productos frescos o de temporada (historia, elaboración, curiosidades), y también tendrán cabida la alimentación en general, hábitos o tendencias de consumo, noticias de actualidad, y temas más relacionados con el público infantil.