Sale a la luz el reglamento del MMAPE 2011

Redacción

Por 22 de noviembre de 2010

Ya se ha dado el definitivo pistoletazo de salida para la próxima edición del MMAPE, el Campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España. La CEEAP ha dado a conocer al fin el reglamento de este certamen, el más relevante a nivel nacional, que volverá a celebrarse en Madrid los días 24 y 25 de marzo de 2011 aprovechando la feria Intersicop.

Entre las novedades está el tema escogido, la Fantasía, que permite un amplio abanico de interpretaciones. Cada uno de los participantes deberá realizar una tarta, seis tipos de bombón, cuatro tipos de pastas de té, seis tipos de repostería dulce, seis tipos de repostería salada, una pieza artística y un centro o pieza salada comestible para la presentación de la repostería salada. El tiempo para realizar todo ello será de 19 horas.

En cuanto al jurado, está previsto que esté presidido por el presidente de la CEEAP o una persona en la que delegue, dos vocales (el presidente de la entidad organizadora y un directivo de la CEEAP), los últimos ganadores del MMAPE, del CANJOP y del MMACE y un secretario.

Consulta las bases del Campeonato.


Compártenos