Intersicop 2014 se celebrará en octubre

Redacción

Por 04 de marzo de 2013

El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop 2014, ha iniciado los preparativos para celebrar su décima edición. Dos son las grandes novedades de esta edición: la recuperación de la periodicidad trienal, y la apuesta por un significativo cambio de fechas. Así, en lugar de celebrarse entre los meses de marzo y abril, el salón pasará a realizarse del miércoles 1 al domingo 5 de octubre. De nuevo, la feria ha seleccionado los días menos favorables para el profesional pastelero.

La organizadora del salón, Ifema, ha concretado también que Intersicop se celebrará en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid. Asimismo, se volverá a contar con el respaldo de AMEC AFESPAN (Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería, Pastelería y Similares), de CEOPAN (Confederación Española de Organizaciones de Panadería) y de la CEAAP (Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería).

En la anterior edición, celebrada en 2011, se contó con un total de 690 firmas representadas y 225 empresas participantes. Una oferta expositiva que, según estima la organización, contó con la visita de 26.050 profesionales.