By Torreblanca inaugura en Alicante como tienda piloto

Jaume J Cot

Por 03 de abril de 2014 Alicante

Logo en chocolate de By TorreblancaHoy por la tarde se inaugura en la plaza del Teatro Principal de Alicante la tienda piloto de By Torreblanca, un proyecto de franquicia auspiciado por Paco Torreblanca y que nace con la voluntad de ofrecer una línea diferente de productos al de las tiendas propiedad de la familia (en Elda, Valencia y Alicante) pero con el sello de calidad al que los Torreblanca nos tienen acostumbrados.

Bandas, milhojas, bombones, chocolates y los famososo panettones compartirán protagonismo en este nuevo punto de venta que traerá como novedad especial la venta de helado, tanto helado tipo soft para el consumo de impulso, con combinaciones y acabados marca de la casa, cuanto helado artesano para llevar presentado en barqueta.

La idea de la apertura es que sirva como tienda piloto para estudiar la realización de una red de franquicias utilizándola como modelo. Para ello, Paco Torreblanca se ha asociado con un inversor externo y con una empresa especialista en franquicias. Cuando todavía no se ha producido la inauguración, Marina Mas, portavoz de las Pastelerías Torreblanca, ya ha confirmado el interés que ha merecido  By Torreblanca en docenas de inversores procedentes de lugares tan dispares como la propia costa valenciana, hasta México, Perú, Japón o Estados Unidos. Las tiendas están firmadas por el estudio de decoración de Elda, Amat Estudio.

Otras fotos de la inauguración del primer local ByTorreblanca (Album de Facebook).

Una de las nuevas tartas que se exhibirán en las vitrinas de By Torreblanca