Jaume Urgellés presenta Bocatas y bocaditos

Jaume J Cot

Por 27 de junio de 2014 Barcelona

bocadillo de calamares rellenos, por Jaume Urgelles, fotografía Joan Cabacés

Hasta 80 elaboraciones diferentes entre bocadillos fríos, calientes, tapas y versiones dulces de tapas y bocadillos están contenidas en “Bocatas y  bocaditos”, un libro del maestro pastelero Jaume Urgellés editado recientemente por Lectio y con fotografías de Joan Cabacés.

El libro recoge la habilidad y experiencia de este profesional en docenas de recetas creativas pero reconocibles, como por ejemplo el bocatas de calamares rellenos, de huevos estrellados, de callos con jamón y chorizo, de calamares en tempura, de manitas de cerdo con setas, de moruno o de tortilla de payés, entre tantos. También se abordan las mejores masas para servir de pan y un sinfín de consejos que Jaume Urgellés comparte desde su dilatada trayectoria profesional.

Más de 200 páginas, fotografías a todo color y hasta 80 recetas diferentes convierten la propuesta en un referente dentro del mundo del bocadillo, una especialidad que hasta cuenta con un breve repaso sobre sus orígenes. El libro se ha presentado simultáneamente en catalán  y tiene un precio de venta al público de 15,90 euros.


Compártenos