Oriol Balaguer, mejor croissant de España 2014

Redacción

Por 08 de octubre de 2014 Barcelona

El croissant de Oriol Balaguer, ganador de la edición 2014“Es un orgullo para mí recibir este premio y más aún recibirlo de mi Escuela, en la que yo estudié hace años y que siempre llevo en mi corazón”. Estas fueron las primeras palabras de Oriol Balaguer después de que su croissant fuera elegido ayer vencedor en la VII edición del Concurso al Mejor Croissant de Mantequilla de España, celebrado un año más en la Escuela de Pastelería de Barcelona. El croissant de Oriol Balaguer se impuso entre más de 40 muestras presentadas y validadas por la organización. El jurado fue puntuando los diferentes croissants sin conocer la identidad de sus autores, lo que otorga máxima transparencia a la competición.

Oriol Balaguer se une a la lista de premiados en ediciones anteriores, con nombres tan ilustres como pastelería Hofmann, Badia Roca o Abraham Balaguer, entre otros.

Como ya es costumbre, Dulcypas incluirá en su próxima edición un completo reportaje sobre el Concurso, incluyendo paso a paso y toda la información técnica sobre el croissant ganador elaborado por Oriol Balaguer y su equipo.

Consulta el histórico de noticias del concurso »

Oriol Balaguer con el premio al Mejor Croissant de España 2014