Alejandro Montes y Ricardo Vélez se incorporan al cartel de profesores de Maria Selyanina

Jaume J Cot

Por 11 de noviembre de 2014 Barcelona

La Casa-Escuela House-Pastry Lab Maria Selyanina ya ha dado a conocer los más de 20 cursos que realizará a lo largo del primer semestre de 2015. Entre sus novedades destaca por un lado el Diploma de pastelero de tres meses, que se desarrollará a lo largo de los meses de enero hasta abril. Por otro lado, llama la atención la incorporación en el cartel de profesores externos de las figuras de Alejandro Montes y Ricardo Vélez.

Ambos profesionales mostrarán el universo de la pastelería por la que se han ganado un reconocimiento de referencia en la ciudad de Madrid. El primero enseñará la filosofía de Mama Framboise en un curso en profundidad de toda una semana los días 18 a 24 de enero. El segundo por su parte enseñará la excelencia de los macarons, trufas y bombones de Moulin Chocolat en un curso de dos días el 23 y 24 de febrero próximos.

En el cartel de profesores externos de la escuela tampoco faltan las colaboraciones estelares de Javier Guillén (1 al 7 de marzo) o de Xavier Barriga, quien volverá a compartir protagonismo con Hans Ovando en un curso de bollería y panadería rápida para restaurantes. Junto a ellos los profesores internos Hans Ovando y Maria Selyanina desplegarán su talento y saber hacer en muchos y variados temas, como la pastelería moderna, las figuras de pascua, los macarons, el montaje de buffets, los postres en plato, la heladería o las figuras artísticas de chocolate, entre otros.

Como ya es costumbre en este centro, la Casa-Escuela ofrece cursos 100% prácticos en grupos reducidos y en un ambiente que permita intercambiar experiencias profesionales al máximo, entre alumnos y profesor.