ESAH. Cursos de pastelería 100% online

Ana Rodríguez

Por 12 de marzo de 2015

Catalina Botero, profesora de Chocolate y Pastelería Artística, Panadería y Masas Fermentadas y el Experto en Pastelería Profesional

Pensando en todos aquellos profesionales que quieren seguir especializándose en repostería y pastelería artísticas, pero no tienen tiempo para asistir a clases presenciales, se fundó la Escuela de Hostelería y Turismo ESAH en el año 2007, con una metodología 100% online y que cuenta con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y la Universidad San Jorge.

La ventaja de este tipo de formación, nos explican desde ESAH, es que adaptan el plan de estudios a las circunstancias personales y/o profesionales de cada alumno, teniendo en cuenta conocimientos previos, experiencia y disponibilidad horaria. Los profesores, altamente cualificados y especialistas en enseñanza online, son Catalina Botero, Luisa Jaime y Natalia Polaina.

La metodología es simple. El alumno tiene que ir realizando tanto tests como ejercicios prácticos que consisten en un recopilatorio de todas las fases de la elaboración del postre. A través de las imágenes, el profesor puede ver si se ha equivocado en alguna parte. Además, en el temario también se incluyen vídeos explicativos y seminarios presenciales optativos en Madrid y Sevilla. Sin duda, otra forma de enseñar pastelería, con una amplia oferta de cursos a distancia pero con un seguimiento personalizado del alumno. 

 


Compártenos