Francesco Boccia revive la Copa del Mundo en la EPGB

Ana Rodríguez

Por 05 de junio de 2015 Barcelona

 

Miembro del equipo italiano que ganó la última Copa del Mundo de Lyon 2015, Francesco Boccia versionó ayer en la EPGB (Escuela de Pastelería de Barcelona) algunas de las creaciones que llevaron a su equipo directamente a la victoria de esta prestigiosa competición. La empresa española Grape Branding organizó junto con las firmas Elle&Vire, Ravifruit, Icam y Dobla esta sesión de cuatro horas, en la que también se pudieron degustar las tres elaboraciones de Boccia. Monoporción Piedra Negra, el postre al plato Elegancia en blanco y el vasito Reunión fueron las tres creaciones realizadas paso a paso ante un Aula Magna abarrotada de cursillistas.

Uno de los aspectos más interesantes de la demostración fueron las profusas explicaciones técnicas, magistralmente complementadas por el profesor de pastelería del Basque Culinary Center, César Romero.

Foto de grupo al final de la demostración de Francesco Boccia en EPGBFrancesco Boccia haciendo postre en plato en la EPGBPostres de Boccia en la EPGBDemostración Boccia en EPGB