I Fórum Internacional de Pastelería de Panamá

Ana Rodríguez

Por 11 de junio de 2015 Panamá

Foro de Pastelería de Panamá

Del 24 al 28 de agosto se celebrará el primer Fórum Internacional de Pastelería de Panamá, en el Sheraton Hotel & Convention Center.

Dulcypas, como patrocinador oficial, seguirá de cerca el desarrollo de este evento que dura cinco días y que contará con cinco chefs del mundo de la pastelería, del chocolate y del pan muy queridos por nosotros. Cada día estará dedicado a un chef, que impartirá un taller práctico de pastelería de vanguardia, dirigido a un grupo reducido de participantes.

Una iniciativa ambiciosa que esperamos con gran ilusión y expectación, y que precede a otro evento mucho más consolidado, la sexta edición de la feria Panamá Gastronómica (del 28 al 30 de agosto), en la que también participarán estos cinco grandes profesionales.

En calidad de patrocinadores, Dulcypas participará activamente en el Foro de Pastelería y en Panamá Gastronómica, donde será posible consultar y adquirir un buen repertorio de nuestras publicaciones y libros.

Tartaleta Bubble de Javier GuillénPastel Carles MampelCremoso de fresa de Antonio BachourPostre de chocolate de Oriol BalaguerMasa Turris