El surtido de dulces de Paco Torreblanca en Santagloria

Ana Rodríguez

Por 17 de noviembre de 2015

panettone Santagloria

Santagloria, perteneciente al grupo de restauración multimarca FoodBox, incorpora a su oferta navideña un exclusivo surtido de dulces de Paco Torreblanca, el único español que ostenta el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa, además de haber sido premiado como Mejor Pastelero de Postres de Restaurante de España.

Con esta decisión, la cadena de coffee&bakery quiere reafimar su posicionamiento de alta panadería. Tal como explica Pablo López, director de la marca en FoodBox, "Torreblanca es una figura emblemática, con un estilo que marca tendencia en la alta pastelería y que aportará un gran valor a nuestros establecimientos. No nos cabe duda que sus propuestas harán las delicias de nuestros clientes más exigentes".

Un surtido que consta de los deliciosos panettones artesanos en tres variedades diferentes (chocolate, gianduja y naranja); los turrones de guirlache, de yema tostada, de Jijón y de Alicante; los caprichos dulces entre los que se encuentran las trufas, las chocolatinas Premium y el caviar de chocolate, y una selección de productos pensados para los más pequeños.