Recta final para Alicia Lammersdorf y Marc Balaguer de cara al Mondial des Arts Sucrés

Ana Rodríguez

Por 22 de enero de 2016

Alicia Lammersdorf y Marc Balaguer

Un total de 16 países, 32 candidatos, 32 jurados, 40 comisarios (buena parte de ellos MOFs) cuatro jornadas de competición… Es la carta de presentación de la 5ª edición del Mondial des Arts Sucrés (del 5 al 8 de febrero en Europain, París), un concurso de gran exigencia cuya principal característica es que los equipos deben estar formados obligatoriamente por un hombre y una mujer.

Alicia Lammersdorf y Marc Balaguer representarán a nuestro país, bajo la dirección de los capitanes Martín Lippo y Yann Bonneau, y el apoyo como empresa organizadora de Soc Chef. El trabajo de preparación está siendo de una altísima intensidad en los últimos meses. No en vano, se trata de una competición de 20 horas en las que hay que preparar nada más y nada menos que una pieza de azúcar, una pieza de pastillaje, una pieza de chocolate, un pastel de viaje, una tarta, un bombón y un postre de restauración frío/caliente.

España competirá junto a Australia, Brasil, Colombia, Francia, Italia, Japón, Malasia, Marruecos, México, Rusia, Singapur, Suiza, Taiwan, Ucrania y Vietnam.

Soc Chef hace una llamada a todos los visitantes españoles en Europain a reunirse en la tribuna del concurso los días 5 y 6 para animar al equipo.

Desde Dulcypas y www.pasteleria.com queremos desear toda la suerte a Alicia y a Marc en este importante reto.