Bachour Bakery and Bistro da el disparo de salida

Ana Rodríguez

Por 24 de marzo de 2016 Miami

Bachour Bakery and Bistro

Ya la tenemos aquí, por fin ha abierto el primer establecimiento de autor de Antonio Bachour. Ubicado en el Brickell Center de Miami, Bachour Bakery and Bistro es el lugar perfecto para conocer la versátil creatividad de este chef pastelero. Un amplio local de 170 metros cuadrados totalmente acristalado y con una altura de más de 12 metros. En él el chef ofrece una oferta tanto salada, firmada por su socio Henry Haine, como dulce, en la que se pueden disfrutar desde tartas hasta postres emplatados, pasando por bombones, verrines, macarons, panes propios con masa madre y otras tantas especialidades con las que el chef se ha hecho famoso en todo el mundo.

Con un equipo de 9 empleados, cinco en obrador, el local no podía arrancar con más fuerza, agotando literalmente todas sus existencias cada uno de los cuatro días que lleva abierto, sin tan siquiera llegar a completar la vitrina debido al gran interés y demanda que han recibido. De hecho, Antonio Bachour nos comenta que muchas de las personas que le siguen en sus cuentas de Instagram y Twitter se han desplazado desde diferentes puntos de Estados Unidos y América Latina solo para poder vivir en directo los primeros compases del local.

El nuevo local, que ha supuesto una inversión de más de un millón de dólares, cumple con las normativas más exigentes en materia ecológica y sostenible. Además de estar completamente acristalado, la sala se divide en diferentes mesas donde sentarse a disfrutar de la oferta salada y dulce del local. Unas bonitas lámparas esféricas cuelgan del techo y ayudan a dar ese toque de distinción a toda la ambientación.

oferta dulce del Bachour Bakery and Bistro