Gran éxito de Bachour en su clase magistral en Paraguay

Ana Rodríguez

Por 21 de abril de 2016 Paraguay

Masterclass de Antonio Bachour en Paraguay

50 personas asistieron a la clase magistral que Antonio Bachour impartió del 14 al 16 de abril en el Hotel Casino Aracay en Paraguay.

Para ser  el primer evento formativo organizado por Sobre el Plato, distribuidora de nuestra revista Dulcypas en dicho país, ha tenido tanto éxito que la fundación gastronómica  ya  está cerrando un prometedor calendario académico para los próximos meses. "Paraguay está motivado. Los profesionales están interesados en formarse más, hay una conciencia de los productos, un respeto por el cliente, una apuesta por la calidad, una ilusión por viajar y una unión de pasteleros que desean crecer en conjunto", nos cuenta Carlos Arrúa, uno de los responsables de Sobre el Plato.

Durante los tres días, el chef de origen puertorriqueño como siempre, demostró su gran dominio de las técnicas pasteleras a través de catorce elaboraciones en las que utilizó ingredientes típicos de la zona. Además, los asistentes pudieron aprender cómo aplicar el glaseado al estilo Bachour. Sin duda, uno de los momentos más esperados e ilusionantes para todos los presentes.