Primer aniversario de Trenzarte, el espacio artístico de Tolosana

Ana Rodríguez

Por 05 de mayo de 2016 Zaragoza

Fraisier de Pepe Cerdà

Hace un año, el 5 de mayo de 2015, Pastelería Tolosana  inauguró Trenzarte, un espacio de venta y promoción artística pensado para disfrutar del arte, pero también de los sabores de la panadería, repostería, pastelería y confitería de  este negocio familiar de largo recorrido, con cinco establecimientos de venta al público.

En este primer año se han presentado más de 15 creaciones pasteleras en torno a su producto estrella, la Trenza de Almudévar, en formato grande e individual, dulce y salado, creadas y elaboradas por Isidro Tolosana.  Además, a nivel artístico se han organizado interesantes actividades culturales, entre ellas,  diversas exposiciones con las obras que han participado en los diferentes certámenes de Ilustración Dulce organizados por Tolosana.

Con motivo del primer aniversario, el pintor aragonés Pepe Cerdá ha recreado en una acuarela la trenza fraisier. Una acuarela que se puede ver expuesta en el establecimiento o bien llevársela de recuerdo en formato chocolate. También, para celebrar esta fecha, Trenzarte presenta  www.trenzarte.com, un espacio dedicado a la reflexión y a la innovación sobre la pastelería, el arte y la cultura.