Pastelería Mallorca abre su primera tienda en México

Ana Rodríguez

Por 26 de mayo de 2016 México

fachada pastelería de Grupo Mallorca en México

Este mes de mayo el  Grupo Mallorca ha inaugurado su primera pastelería en Ciudad de México, siguiendo así con  el plan de expansión internacional que inició el año pasado con la apertura de su primera tienda en Tokyo.

El local, situado en la exclusiva zona de Las Lomas de Chapultepec, mantiene la estética de confitería de toda la vida, aunque con un aire cosmopolita.  Azulejos blancos, lámparas de diseño industrial, suelos hidráulicos y mobiliario de madera son algunos de los elementos de la decoración creada por Mª Carmen y Olga Moreno.

Con una inversión que ronda el millón de euros, Mallorca abre esta confitería con una doble función: producción con obrador central y tienda con zona de degustación de pastelería, bollería, pan y bocados salados elaborados 'in situ'. Además, siguiendo las costumbres del país, ofrecerá en sus desayunos diferentes variedades de zumos naturales, así como huevos revueltos o tortillas hechas al momento por el chef.

La empresa anuncia, además, que en unos meses se implantará el sistema Mallorca Express, un servicio de pedido a través de internet o whatsapp para que el cliente recoja su compra de manera rápida en la puerta de la tienda o, incluso, desde su coche. También se pondrá en marcha la tienda online que tan buenos resultados está dando en España.