Vuelve el Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té de España

Redacción

Por 04 de julio de 2016 Sant Cugat, Barcelona

Segunda Edición Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España

Tras el éxito de participación en su primera edición, desde la revista Dulcypas convocamos oficialmente la segunda edición del Premio a la Mejor Pasta de Té Artesana de España. Por tanto, nos proponemos nuevamente encontrar la mejor muestra de esta especialidad tan emblemática entre los establecimientos de pastelería y panadería de nuestro país.

Nos interesa la cantidad, es decir una alta participación, pero sobre todo nos interesa la calidad y la variedad, ya que aunque habrá una única vencedora, mostraremos una amplia representación de las pastas de té participantes tanto en pasteleria.com como en la propia revista Dulcypas e incluso a través de la posible edición de un recetario especial.

El jurado, formado nuevamente por profesionales de indudable prestigio, se reunirá el día 17 de noviembre para elegir a la ganadora. Respecto a la primera edición, en esta ocasión sí publicaremos on line durante el transcurso del concurso cuáles son las pastas de té que superan el primer corte (entre 25 y 30) y que por tanto se convierten en finalistas. La final tendrá lugar inmediatamente después, así como la proclamación de la pasta de té ganadora y del establecimiento al que corresponde.

A todos los que formamos parte del equipo de Grupo Vilbo, editorial de la revista Dulcypas, nos hace especial ilusión la celebración de este concurso, pues creemos firmemente que es una buena manera de promocionar la artesanía y la calidad de la buena pastelería, y contribuir al aumento de prestigio del oficio. Animamos a todos los establecimientos de pastelería y panadería artesanos a participar y colaborar con esta iniciativa que queremos que sea de todos y para todos.

 

¿Cuándo? El próximo 17 de noviembre.

¿Quién? Pueden participar todos los establecimientos de pastelería y panadería de España.

¿Cómo? Sólo hay que inscribirse entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre y preparar una pasta de té que recogeremos en cada establecimiento participante.

¿Por qué? El objetivo es promocionar y prestigiar una de las especialidades más genuinas de la pastelería artesana. Y para ello contamos contigo.

 

Descarga aquí las bases en PDF.

Sponsors

 

Inscripciones (a partir 1 septiembre) y más información:

www.pasteleria.com/mejorpastadete

pre­miopastadete@vilbo.com

 

Recuerda como fue la edición 2015...

Puedes consultar además, el histórico de noticias del Premio a la Mejor Pasta de Té Artesana de España.