Caras nuevas en el programa de ExpoNadal 2016

Ana Rodríguez

Por 01 de septiembre de 2016 Barcelona

exponadal 2016 ponentes

El evento anual de referencia dedicado a la pastelería navideña, ExpoNadal 2016, se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en la EPGB.

El Gremio de Pastelería de Barcelona reunirá un año más para la ocasión a profesionales de primera línea. Algunos de ellos se estrenan como Francisco Migoya que hablará sobre nuevos conceptos americanos de pastelería y panadería, Jaume Viñallonga que analizará elaboraciones de Navidad; y en el apartado de "Experiencias de negocio y Empresa", Albert Adrià, quien impartirá una charla sobre la pastelería del futuro. También recibimos noticias de última hora sobre la aparición de Jose Manuel Marcos Candela compartiendo escenario con Toni Viñas en el taller del lunes a última hora. Rostros nuevos en un calendario de lujo, en el que encontramos también a Lluís Costa, Claudi Uñó, César RomeroFelix Remmele y Marc MundriJosep Maria Rodríguez y Marike Van Beurden.

Otra novedad de esta edición es la realización cada día de tres talleres prácticos simultáneos de diseño, creatividad y comercial, de manera que los asistentes se pueden apuntar al que consideren más adecuado para sus expectativas y necesidades. 

Y como es habitual, tendrá lugar la IX edición del Concurso Mejor Croissant Artesano de Mantequilla, también organizado por la EPGB.