AB Tech Expo 2017, la plataforma de la panadería italiana

Ana Rodríguez

Por 05 de septiembre de 2016 Rimini (Italia)

AB Tech Expo

La próxima edición de AB Tech Expo volverá a reunir a grandes marcas de la producción del pan en el marco de Sigep (del 21 al 25 de enero de 2017 en Rimini), un salón de referencia mundial que, como siempre, incluirá importantes actividades y competiciones relacionadas con los sectores del helado, la pastelería y la panificación artesanales, así como del café.

Esta exhibición internacional de tecnologías y productos para panadería, pastelería y repostería pondrá de relieve la importancia de la unión de las asociaciones del sector para hacer frente a los retos futuros de la industria del pan. Para conseguirlo, se llevará a cabo un amplio programa de actividades e iniciativas presentadas por su recién creado consejo. La finalidad es compartir y fortalecer la AB Tech Expo como plataforma para el desarrollo de la panadería italiana a nivel mundial.   

La junta se compone de Aibi-Asitol, Assipan, Fippa, Italmopa, Richemont Club, Sipán, la Universidad Católica del Sagrado Corazón, así como la Feria Rimini. Asociaciones que tienen como objetivo promover entre los consumidores la idea de  la panadería artesanal italiana como sinónimo de calidad y bienestar físico; destacar la profesionalidad de los maestros panaderos y atraer a los jóvenes talentos; buscar la unidad entre todos los miembros, o desarrollar negocios internacionales.


Compártenos