Daniel Álvarez ingresa en Relais Desserts

Jaume J Cot

Por 20 de septiembre de 2016 Yssingeaux (Francia)

Daniel Álvarez junto a sus padrinos como nuevo Relais Desserts

Una nueva e ilustre pastelería, Dalua, acaba de ingresar en la asociación Relais Desserts. Con Daniel Álvarez al frente, ayer se confirmó su entrada después de acudir al seminario de otoño de la Asociación en Yssingeaux y de ser ratificada, tras la última y definitiva prueba, la presentación de un producto de autor, en su caso una napolitana carré rellena de manzana.

Daniel Álvarez recogiendo la placa de Relais DessertsApadrinado por los también españoles Miguel Moreno y Jordi Tugues, Relais Desserts amplía así su cartera de pastelerías en nuestro país, a las que hay que añadir Torreblanca (Petrer), Mallorca (Madrid) y Tugues (Lleida). Junto a Daniel Álvarez, el seminario sirvió para dar la bienvenida también al norteamericano John Kraus, al francés Cédric Pernot y al japonés Yoshiaki Kaneko.

Relais Desserts agrupa en sus filas desde hace décadas a distinguidas pastelerías comprometidas con el savoir faire pâtissier. Entre sus miembros se cuentan algunos de los más destacados pasteleros del país galo y del resto del mundo. Por su parte, Daniel Álvarez nos ha expresado su satisfacción por este hito personal en su trayectoria, un nuevo éxito que se suma al libro sobre bollería de autor que está preparando junto a Dulcypas y cuyo lanzamiento se espera próximamente.