Utopick Chocolates abre nueva tienda en Valencia

Ana Rodríguez

Por 20 de septiembre de 2016 Valencia

Desde el 15 de septiembre, Utopick Chocolates tiene nueva sede en Valencia en el barrio de Ruzafa. En la nueva tienda y obrador, ubicada en la calle Matías Perelló número 14, los propietarios Paco Llopis y Juana Rojas siguen trabajando a pleno rendimiento elaborando "bean to bar", originales tabletas de chocolate, encargos para grandes empresas y su producto estrella, los mensajes con chocolate.

La misma pasión y filosofía pero distinto escenario. Las instalaciones han sido remodeladas por completo para cumplir las exigencias de un equipo que está creciendo en calidad y cantidad. Hace dos años, artesano y creativa, apostaron por una idea de negocio novedosa que enseguida comenzó a dar sus frutos y sigue en ascenso. De hecho, previo a este cambio también confeccionaron una página web completamente nueva.

El color cobre y los tonos azules mandan en el nuevo Utopick. “Al azul, que nos evoca Mediterráneo, hemos añadido el cobre porque nos recuerda al chocolate fundido, su brillo, calidez y matices”, señala Juana.

utopick tiendadetalle utopick