Pierre Marcolini, invitado especial del II Xocoart en Colombia

Ana Rodríguez

Por 03 de octubre de 2016 Colombia

Pierre Marcolini

Uno de grandes maestros chocolateros de los últimos años, el belga Pierre Marcolini, será el invitado especial del II Salón de Pastelería y Repostería Creativa, Xocoart, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017 en el hotel Sheraton de Bogotá (Colombia).

Chefs, emprendedores, empresarios, foodies, amantes de la gastronomía, y especialmente de la pastelería y del chocolate, se reunirán en este evento para interactuar, compartir conocimientos, conocer tendencias y ampliar la red de contactos. 

Con la máxima de "Innovación aplicada a la gastronomía", Xocoart desarrollará una temática dirigida a descubrir tendencias sobre nuevos modelos o líneas de negocio innovadoras; identificar productos y servicios para el sector que permitan mejorar técnicas, procesos y equipos; establecer nuevas formas de trabajar con otros sectores relacionados con el turismo, y promover una cultura colaborativa del diseño, la calidad y la innovación. De ahí que los asistentes, además de técnicas de pastelería y chocolatería, encontrarán contenidos de marketing gastronómico y management de negocios de restauración e innovación. 

Luisa F. Gallego, directora de Xocoart