La pastelería de Christian Escribà llega a PortAventura

Ana Rodríguez

Por 13 de diciembre de 2016 Tarragona

Escribà en PortAventura

PortAventura World ha firmado un acuerdo de tres años con Christian Escribà para ofrecer actividades e iniciativas relacionadas con la repostería creativa e innovadora.

La primera actividad tendrá lugar el 17 de diciembre en el restaurante Racó de Mar. Consistirá en tres talleres familiares muy divertidos, impartidos por la Escribà Academy, que se irán sucediendo durante la temporada de apertura del parque.

Con el objetivo de crear sinergias entre el equipo de Escribà y el de chefs del complejo de la costa de Tarragona, también se organizarán clases magistrales sobre técnicas avanzadas de pastelería tradicional, de pastelería angloamericana y de nuevas tendencias. Además, la alianza contempla el desarrollo de proyectos en eventos especiales que se lleven a cabo en las diferentes instalaciones del resort.

Este es sólo más de los múltiples proyectos, siempre caracterizados por la originalidad, del chef pastelero. Iniciativas de las que daremos detalles en nuestro próximo número Dulcypas #446.