El Gremio de Pastelería de Bizkaia, Premio Bihotza Comercio 2016

Ana Rodríguez

Por 20 de diciembre de 2016 Bilbao

Premio Bihotza al Gremio de Bizkaia

El Gremio de Artesanos de Confitería y Pastelería de Bizkaia ha recibido el premio Bihotza Comercio 2016, durante la X edición de los premios Bihotza Sariak, no sólo por su implicación y compromiso con causas solidarias (Karolinas solidarias y otros eventos), sino también por la importante labor socioeducativa desarrollada en su escuela.

Los premios Bihotza Sariak, que se entregaron a principios de diciembre en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, son elegidos por representantes de medios de comunicación y se entregan a profesionales y organizaciones de la villa que hayan destacado por su trabajo de apoyo a los demás. En la edición de este año, aparte del gremio de pastelería, se ha galardonado a Fundación ADSIS (Bihotza Inclusion), Autismo Bizkaia Apnabi (premio Bihotza Gestión ONG), Secot-Seniors (Bizkaia Jubilación Activa), Azeri Natura (Bihotza Emprendizaje Bizkaia), Sabin Ipiña (Bihotza Trayectoria Bizkaia) y el periodista Ramón Bustamante (Bihotza Comunicación).

El acto fue presidido por el lehendakari Iñigo Urkullu, quien destacó que "iniciativas como esta refuerzan nuestra vocación social, nuestro compromiso con las personas más necesitadas y vulnerables”.

Premios Bihotza foto grupo