Nueva hornada de pasteleros en la Escuela de Paco Torreblanca

Jaume J Cot

Por 28 de agosto de 2017 Elda (Alicante)

nueva hornada de titulados en pastelería en la Escuela Torreblanca

Llenos de entusiasmo y satisfacción, una nueva hornada de alumnos se han graduado en el curso más completo que ofrece la Escuela Torreblanca, su titulación de 6 meses de duración. Hace unas semanas que se celebró el acto de graduación en el mismo centro. Esta formación contiene todas las disciplinas propias de la alta pastelería repartidas en temas que se desarrollan de forma monográfica a lo largo de cada periodo lectivo.

Temas como mousses y cremas; tartas y postres en plato; chocolate y bombonería; bizcochos; pasteles de viaje; postres helado; y bollería de desayuno entre otros completan una formación que se ha convertido en la gran modalidad formativa de este centro. Junto a esta, existe el curso de tres meses de duración, cuya próxima edición ya ha colgado el cartel de completo. Sí que hay todavía plazas disponibles para la siguiente edición del título de 6 meses, que se desplegará los meses de febrero a julio del año próximo, todos los días de lunes a viernes por la mañana.

Como colaboradores de la Escuela queremos felicitar a los nuevos titulados y desarles lo mejor en la trayectoria que han emprendido como pasteleros profesionales.