Bon Llevat celebra su 25 aniversario con Fidelity

Jaume J Cot

Por 03 de noviembre de 2017 Barcelona

pan conmemorativo 25 años Bon Llevat

Hace unas semanas, la firma de ingredientes para el profesional panadero y pastelero, Bon Llevat, celebró su 25 aniversario organizando una feria en sus propias instalaciones de Barcelona. La idea de esta iniciativa era acercar al sector las más de 3.000 referencias que esta compañía ofrece. A través de la presencia de 12 de sus empresas proveedoras más relevantes, durante las dos jornadas se pudo apreciar de primera mano un amplio abanico de novedades con las que atender las próximas campañas de la temporada de invierno y Navidad.

En el obrador de la compañía “EspaiPa” se pudieron apreciar también aplicaciones en directo y demostraciones realizadas por estas mismas empresas represetnadas. “25 años que han pasado con una rapidez impensable” comenta Jesús P. Tortajada, gerente de Bon Llevat, que valoraba así la estructura de 22 empleados entre personal comercial, logístico y administrativo con los que cuentan.

Exposición, demostraciones en directo y también degustaciones reinaron en Fidelity, donde reinó un clima de cordialidad que sirvió de escenario para presentar la nueva imagen corporativa  de la compañía.

 

 


Compártenos