Home > Actualidad > Yann Duytsche, Miglior Panettone al Cioccolato 2017

Yann Duytsche, Miglior Panettone al Cioccolato 2017

Yann Duytsche gana Miglior Panettone al Cioccolato 2017

Yann  Duytsche ha vuelto a demostrar que es un auténtico experto en panettones. El pasado 18 de noviembre se proclamó ganador del nuevo concurso italiano profesional Miglior Panettone al Cioccolato 2017, promovido por Italian Gourmet. Una competición en la que logró imponerse a otros 14 candidatos, todos italianos, seduciendo a un jurado compuesto por grandes chefs como Luigi Biasetto, Gianluca Fusto o Fabrizio Galla (Dulcypas #381).

panettone cioccolato de Yann Duytsche

Es un enamorado de las masas y de la fermentación natural, y probablemente esto, además de su aprendizaje con Rolando Morandin, ha sido su principal baza a la hora de conseguir en el plazo de dos años dos importantes títulos dedicados a este pan dulce navideño: I Mejor Panettone Artesano de España y I Miglior Panettone al Cioccolato. 

Desde Grupo Vilbo queremos dar la enhorabuena a Yann, protagonista de nuestro próximo lanzamiento editorial que verá la luz el próximo mes de diciembre y en el que recogeremos una cuidada selección de su pastelería más reciente.

comments powered by Disqus