Natalia Riera de la escuela Bellart gana la I edición de Comparte tu Talento

Ana Rodríguez

Por 31 de enero de 2018 Madrid

natalia riera

En la última edición de Madrid Fusión se desarrolló la primera edición del concurso Comparte tu talento, organizado por Lactalis Food Service Iberia y dirigido a estudiantes de escuelas de Hostelería y Pastelería con el objetivo de fomentar el uso de la nata de calidad en sus creaciones.

mousse de natalia rieraLa ganadora ha sido Natalia Riera, de la escuela Bellart de Barcelona, con la elaboración Mousse de guanábana con cremoso de maracuyá y crujiente de almendra. Natalia ha sido premiada con una beca de 3.000€ para seguir formándose y su escuela recibirá el mismo importe para reinvertirlo en el desarrollo de sus instalaciones o equipamientos. Tras el éxito de esta convocatoria, se presentará la segunda edición del concurso en el mes de septiembre.

Como patrocinador de Madrid Fusión, Lactalis organizó durante el congreso otros dos certámenes -II Campeonato Milksology y el VIII Concurso Bocados con Queso- que muestran las enormes posibilidades de los lácteos como ingredientes en presentaciones y formatos tanto en versiones saladas como duces.