Pascua, Navidad y pastelería de temporada en el programa de cursos de ITEPPA

Ana Rodríguez

Por 07 de febrero de 2018 Asturias

college cursos ITEPPA 2018

ITEPPA ha programado para 2018 un calendario de clases magistrales de contenidos variados, basados en las necesidades de los profesionales de la confitería, la panadería y la hostelería.

La escuela de pastelería del Gremio de Maestros Confiteros de Asturias volverá a contar con chefs de primer nivel para impartir los cursos. Entre ellos, Yann Duytsche (9 y 10 de abril), quien además de hablar sobre la pastelería de temporada, presentará su nuevo libro Una semana con Yann Duytsche editado por Grupo Vilbo, y  Fran Segura, del Restaurante Els Vents en Alicante, que realizará del 20 al 22 de febrero una formación complementaria de postres de restauración para los alumnos de segundo curso de formación profesional "Técnico en Panadería, Repostería y Confitería".

Antes de acabar febrero, Raúl Bernal mostrará que la campaña de Pascua puede ser divertida con sus simpáticos animales con ojos saltones y acabados redondeados.

El cierre del calendario formativo estará a cargo de  Hans Ovando  que, el 5 y 6 de noviembre, dará a conocer técnicas y decoraciones para sorprender en Navidad. Y también de un pastelero de progresión imparable,  Maties Miralles, que hará una exhibición de su vitrina de pastelería los días 22 y 23 de octubre.