Más expositores e internacionalidad en Hispack 2018

Ana Rodríguez

Por 06 de marzo de 2018 Barcelona

Hispack

Del 8 al 11 de mayo, Hispack ofrecerá soluciones a medida para cualquier usuario de envases y embalajes tanto para el sector industrial como de consumo a lo largo de los tres pabellones del recinto de Gran Via Fira de Barcelona. Los premios que entrega la organización a las propuestas más innovadoras, conocidos como Liderpack, volverán a ser uno de los focos que acaparará mayor atención.

El Salón, que coincidirá en fechas y recinto con FoodTech, reunirá a 750 expositores directos, lo que supone más de 1.400 empresas representadas, en cerca de 39.000 m2 netos, aumentando más de un 20% en número de stands y un 12% en superficie ocupada respecto a la convocatoria de 2015. También prevé crecer en internacionalidad con casi la tercera parte de expositores directos procedentes del exterior. Hasta la fecha ya se ha confirmado la participación de empresas de 22 países y estima que podría llegar a recibir a 38.000 asistentes, 4.000 de ellos internacionales.

Este año Hispack abordará estratégicamente el packaging teniendo en cuenta su ciclo de vida y sus interconexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministros. Entre sus novedades, destacar el incremento de la presencia de los sectores de maquinaria de proceso y logística a su oferta comercial.

Supperstudio realiza estas chocolocuras, uno de los premios Liderpack que se entregan en esta edición de Hispack