Noticias
Mampel, Helguera y Willaume, protagonistas en el programa de cursos de Espaisucre
En junio se realizarán tres cursos: petit fours de restaurante (Walter Vogt - día 11); elaboración de pasta fresca (Mariano Belinky y Juan Ignacio Gordo - día 17); y postres en plato (Michel Willaume - días 26 y 27). En julio será el turno de los bizcochos para restaurante (Faustino A. Gómez - día 2); la iniciación a la pastelería de restaurante (Jordi Butrón - del día 8 al 11); y el azúcar artístico (Carles Mampel - día 22).
En septiembre volverá celebrarse la demostración de petit tours (Walter Vogt - día 3), y ya en octubre la escuela acogerá otros cinco cursos: sobre las técnicas para elaborar sushi y sashimi (Yukihiko Shidara Tan - día 1); los panes de alta gama (Xavier Barriga - días 7 y 8); las nuevas tendencias navideñas (Michel Willaume - días); la iniciación al mundo del chocolate (Xano Saguer - del día 14 al 17); y sobre la pastelería y le catering (Ramon Martínez días 21 y 22).
El calendario continuará en noviembre con otros cuatro cursos: Texturas de El Bulli (día 4); creaciones navideñas (Tino Helguera - día 6); últimas técnicas en postres ( Walter Vogt - días 13 y 14); y, de nuevo, iniciación al mundo del chocolate (Xano Saguer, del 18 al 21). Cerrará el programa una demostración de Quico Sosa sobre la tecnología en los sabores (días 2 y 3 de diciembre).
Más información en nuestra sección de cursos y en www.espaisucre.com
Fecha: 16-05-2008














