Revista dulcypas revista técnico profesional de pastelería y panadería

Revista dulcypas chocolate
Dulcypas, edición latinoamérica
Libros profesionales

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

El blog de Dulcypas

Síguenos en twitter

¿Y tú qué opinas?

Participe en nuestros temas de opinión. En este espacio nuestros usuarios pueden opinar sobre temas candentes de la actualidad del sector y exponer sus posturas personales, que no tienen porque coincidir en ningún momento con las opiniones de Grupo Vilbo.

Pierre Hermé, Fauchon, Totel, Ladurée, Oriol Balaguer, Fresson... y algunas más. No resulta fácil determinar cuál es la mejor pastelería del mundo. Puede ser subjetivo. O no. No sólo el público consumidor tiene sus favoritas. También los profesionales de la pastelería tienen sus preferencias. ¿Cuál es para tí la mejor pastelería del mundo?

mariell | 19/03/2013 15:17 | Perú

El frejol colao- Cañete - Chinca al sur chico de Lima (ciudad capital).

Karla | 08/03/2013 20:42 | Mérida, México

Pierre Hermé Y Oriol Balaguer!

Jonathan rueda | 07/02/2013 19:01 | México

Yo radico en México y podría decirles que lo mejor que ahí aquí y en comparación con muchas más reconocidas es pastelería suzanne/ www.suzannepasteleria.com/ chequenla y verán a que me refiero ¡saludos ¡

manuela | 15/01/2013 23:31 | madrid

Para mí la mejor pastelería que he encontrado a lo largo de mis viajes es una de Budapest que era, por lo visto, la preferida de Sisí emperatriz, está en Pest, al lado de la iglesia de San Matías. En Dublín también se pueden degustar tartas caseras deliciosas.

Luna | 09/12/2012 19:38 | Barcelona

No sé si tiene que ser famosa pero después de mucho viaje y de años en Francia creo que la mejor pastelería es La Brioche (casanova 189 Barcelona). Todo sabe riquísimo, sobre todo pasteles difíciles de hacer como los merengues (en este caso que se derriten en boca) o los milhojas (que se mantienen crujientes). Además se nota que usan ingredientes de primera calidad y con generosidad, así, los pasteles de chocolate saben realmente a cacao. Un lugar que hay que descubrir !

dulbia | 08/11/2012 12:15 | venezuela

no la conozco la de bady pero por lo que veo en su programa es la mejor

miguel | 26/08/2012 02:41 | venezuela

HOLA la yo creo que la mejor pasteleria es la CARLOS BARKERY de buddy valastro

alejandro | 24/08/2012 12:52

Hola a todos los apasionados del dulce como yo!Solo añadir que como pastelero que soy,y que en tantas pastelerias e estado opino que por su presentación y por calidad dado que todos los productos son de mantequilla y además que nunca venden nada del dia anterios sino que todos los productos son del dia :la mejor pasteleria es SACHA de barcelona.para ello cuentan con una plantilla bastante amplia que dirije el maestro pastelero Carles mateu!!!

Jose | 31/07/2012 10:31 | Barcelina

Para mi sin duda la mejor pasteleria del mundo es mama framboise en Madrid , la creación y la fusión de los sabores de siempre con un toque modernos de Alejandro montes hace que sea parada obligada en Madrid . También los precios súper competentes con la calidad que sirve hace que este siempre llena! Bravo por Alejandro Montes

MARIA RITA CARRASCO | 25/05/2012 22:38 | BARCELONA

PARA MI LA MEJOR ES LA PASTELERÍA TAKASHI OCHIAI, ES LA MEJOR.-