Home > Blog de Opinión

Blog de Pastelería

A pesar de la velocidad desenfrenada con la que se suceden los acontecimientos y modas que salpican la actualidad pastelera, es bueno tomarse un respiro y considerar tanto el qué, es decir aquellos aspectos que son relevantes respecto al camino que puede o debe tomarse para fortalecer la pastelería artesana y su compromiso con la mejor calidad, cuanto el cómo, incidiendo en las medidas y maneras más afortunadas para encarar semejantes objetivos. Una vez más, nuestro equipo de contenidos en contacto con los principales protagonistas y acontecimientos del sector, nos proporciona una posición privilegiada para ejercer este papel.

Imagen de Con Dulcypas 434 te vamos a forrar
Jaume CotJaume Cot

Con Dulcypas 434 te vamos a forrar

Una vez más recorremos medio mundo para traer hasta tus manos algunos de los trabajos que están marcando tendencia en alta pastelería de autor. Por eso uno de los aspectos que mejor se exhibe en este número es el de las tartas forradas. Están pegando con fuerza porque subrayan el carácter artesano y fresco de cada elaboración.

Imagen de Intersicop en 5 hits
Jaume CotJaume Cot

Intersicop en 5 hits

Tanto para los que estuvisteis como para los que no, conoce los cinco mejores momentos que dejó tras de sí la última edición de Intersicop

Imagen de Intersicop 2015, luces y sombras
Alberto RuizAlberto Ruiz

Intersicop 2015, luces y sombras

La feria de la pastelería y panadería cierra sus puertas con opiniones divididas respecto al balance, y anuncia su próxima edición para 2017 con una mayor presencia de la heladería dentro de la oferta.