Home > dulcypas > Número 430

dulcypas / hemeroteca



dulcypas 430 / otros números / este mes

Individual de Ruibarbo y Fresa por Antony Prunet

Dulcypas 430 es tan nuevo como familiar, porque ser innovador y original no está reñido con apostar por especialidades familiares y elaboraciones que han gozado siempre del amplio favor del público. Este es uno de los hilos conductores que recorre el nuevo número de Dulcypas 430. La revista arranca rindiendo tributo a uno de los máximos exponentes de la pastelería de vanguardia en nuestro país, Carles Mampel, cuya fuente de inspiración es utilizada por su propio equipo de obrador para recrear hasta seis propuestas diferentes entre producto fresco, seco, individual o familiar.

Los embajadores de este buen hacer, fiel a una tradición pero inquieto por renovarse y despertar la curiosidad del cliente, se ramifican por todo el mundo, y nos salen exponentes en lugares tan lejanos como Australia (Daniel Texter) o Rusia (Nina Tarasova), o tan locales como Barcelona (Hans Ovando) y Altea (Vicent Pascual y Adriana Agulló).

Tampoco perdemos de vista las fechas marcadas en rojo por el calendario pastelero, y ¿qué fiesta más roja existe que la del Día de los Enamorados? Maria Selyanina por un lado y Antonio Bachour por otro, ofrecen sus propuestas más intensas y sensitivas para la ocasión. La lista no termina aquí, y tenemos también tiempo e interés suficientes como para descubrir la vivencia del oficio en calidad de postreros en manos de Jesús y Fernanda de La Postrería, en Guadalajara (México); las masas de pan reestudiadas por Josep Pascual o el genio y talento chocolatero de los franceses y japoneses finalistas en la última edición del Trofeo Charles Proust. Los trabajos de proximidad de José Montejano y de reinvención de formatos de Baltasar Massot ponen el broche final a un número que vuelve a registrar cifras de vértigo para no dejar a nadie insatisfecho.

  • ejemplares

    Venta de ejemplares de Dulcypas.

    La mejor revista de pastelería, también de forma individual.

    Consigue tu ejemplar por sólo 20 euros

  • suscripción

    Deja de preocuparte por buscar nuestra revista cada mes. ¡Te las llevamos todas a casa!

    Bajo suscripción, recibirás en tu obrador un total de 8 números anuales de Dulcypas, con un ahorro del 15% anual.

    *envío gratuito en España

    ¿Cómo me suscribo?

  • ed. online

    Suscríbete a Dulcypas online y podrás acceder a cada revista en formato PDF, en su lanzamiento.

    Más información