EspaiSucre

Escuela que concibe la pastelería como una formación continua a nivel técnico y gustativo, en base siempre a una actitud innovadora, pero al mismo tiempo de respeto a la tradición.

www.espaisucre.com

Información de contacto: 933151022

Fax: 933193950

Dirección: Sant Pere Mes Alt, 72 Barcelona, España


EspaiSucre reivindica el postre de restaurante como un elemento con personalidad y códigos propios, donde el resultado, suma de técnica y experiencia, difumina sin estridencias los límites que separan los conceptos de dulce y salado.

La vocación pedagógica y didáctica del tándem  Jordi ButrónXano Saguer les llevó a la creación de esta escuela, que imparte cursos dirigidos a personas que conciben la pastelería como algo más que una simple combinación matemática y precisa de ingredientes.

Su modelo de formación se basa en 3 pilares (conocimiento de la materia prima, conocimiento de la técnica y criterio para gestionar toda esta información) y ha merecido un reconocimiento cada vez mayor que ha traspasado fronteras con centros propios en México y Colombia.

Oferta formativa
Cursos anuales
  • Pastelería de restaurant. El Método EspaiSucre
    Duración: 11 meses.
    Objetivo: desarrollar la capacidad para la creación de postres de restaurant, educando la percepción del sabor, (catas a ciegas de ingredientes) y el conocimiento de nuevas técnicas.
  • Pastelería tradicional
    Duración: 11 meses.
    Objetivo: iniciar en las bases de la pastelería tradicional, (cremas, merengue, bizcochos, masas fermentadas, turrones, hojaldre, masas secas, uso del chocolate…)

En el curso 202/2021 se ofrecen dos opciones:

A. 100% presencial

B. 20% online + 80% presencial

Cursos trimestrales
Cursos monográficos
Cursos a la carta