Escuelas de Pastelería

EspaiSucre

www.espaisucre.com

Información de contacto

933151022

933193950

escuela@espaisucre.com

Dirección

Sant Pere Mes Alt, 72 BARCELONA

Barcelona, ESPAÑA

Mapa no disponible.

¿Algún dato es incorrecto?
Contacta con nosotros

Descripción de la escuela

EspaiSucre reivindica el postre de restaurante como un elemento con personalidad y códigos propios, donde el resultado, suma de técnica y experiencia, difumina sin estridencias los límites que separan los conceptos de dulce y salado.

La vocación pedagógica y didáctica del tándem  Jordi ButrónXano Saguer les llevó a la creación de esta escuela, que imparte cursos dirigidos a personas que conciben la pastelería como algo más que una simple combinación matemática y precisa de ingredientes.

Su modelo de formación se basa en 3 pilares (conocimiento de la materia prima, conocimiento de la técnica y criterio para gestionar toda esta información) y ha merecido un reconocimiento cada vez mayor que ha traspasado fronteras con centros propios en México y Colombia.

Oferta formativa
Cursos anuales
  • Pastelería de restaurant. El Método EspaiSucre
    Duración: 11 meses.
    Objetivo: desarrollar la capacidad para la creación de postres de restaurant, educando la percepción del sabor, (catas a ciegas de ingredientes) y el conocimiento de nuevas técnicas.
  • Pastelería tradicional
    Duración: 11 meses.
    Objetivo: iniciar en las bases de la pastelería tradicional, (cremas, merengue, bizcochos, masas fermentadas, turrones, hojaldre, masas secas, uso del chocolate…)
Cursos trimestrales
Cursos monográficos
Cursos a la carta