Buenas expectativas ante la octava edición de Intersicop 2007

Redacción

Por 24 de marzo de 2006

A falta de un año para que se celebre la octava edición de Intersicop, el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, la respuesta de las empresas está resultando muy positiva, con un total de 200 empresas que ya han confirmado su presencia y más de 20.000 metros cuadrados netos de exposición ya reservados.
Como informan sus organizadores, el certamen, que se celebrará en la Feria de Madrid del 10 al 14 de marzo de 2007, tiene prácticamente cerrados dos de los cuatro pabellones en los que se desarrollará el encuentro, quedando espacio disponible únicamente en los pabellones 5 y 7. Con el espacio de estos cuatro pabellones del recinto ferial se contará con una superficie bruta de 50.000 metros cuadrados.
A la luz de estas cifras, la Dirección del Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines se muestra optimista, al constatar cómo se van cumpliendo los objetivos comerciales que se había fijado. En los preparativos de esta octava edición, INTERSICOP cuenta de nuevo con el patrocinio de la principal agrupación empresarial del sector, FICOP, Federación de Industrias para la Confitería, Panadería y Afines, así como del resto de asociaciones.