Philippe Urraca y Claudi Uñó acudirán al Atelier DTER

Redacción

Por 26 de julio de 2006

Los prestigiosos pasteleros Philippe Urraca y Claudi Uñó acudirán este segundo semestre a las instalaciones del Atelier DTER en Pontevedra para impartir dos cursos monográficos. El primer curso en este centro de formación lo impartirá Claudi Uñó, que acudirá los días 24 y 25 de octubre para impartir un curso que girará en torno a las últimas novedades en pastelería individual y semifríos. Claudi Uñó es demostrador de la firma Callebaut y propietario de la Pastelería Uñó, en Mataró, una de los establecimientos más prestigiosos y con más tradición de la provincia de Barcelona.
Por otro lado, el artesano Philippe Urraca, MOF (Mejor Artesano de Francia) y que trabaja en Gimont (Francia), se acercará a Pontevedra los días 20 y 21 de noviembre para realizar un intenso curso monográfico centrado en pequeñas piezas y distintas ideas para aperitivos, orientado tanto para profesionales de la pastelería como para profesionales del catering.
Asimismo, la directora del Atelier, Teresa Fernández, en colaboración con la Federación de Hostelería de la Provincia de Pontevedra, realizará de octubre a mayo distintos cursos sobre cocina, pastelería y aperitivos.